jueves, 15 de noviembre de 2012

F1™ 2013 Timing App - Premium v5.003 Apk App




La F1 ™ 2013 Timing App y Posicionamiento de vía es la única oficial de F1 ™ App Timing.
Proporciona más de 130 horas de cobertura en vivo F1 ™!
Acceda a vivir el momento y el posicionamiento pista en las pantallas de tiempo y mapas en 3D totalmente interactivos para todas las sesiones de F1 ™ durante un fin de semana, para todo el 2013 Formula One World Championship ™.
* Sigue el estado del servicio en Twitter - user f1timingapp *
La F1 Oficial ™ Timing y aplicación de posicionamiento pista es ideal tanto para complementar la experiencia de ver televisión y mantener a los que no están viendo la carrera en directo,
hasta al día con lo que está sucediendo como sucede en la forma más completa posible.
Las nuevas características incluyen: Información Tiro, zonas de DRS y mensajes de control de la carrera ahora añade junto con F1 Live ™ noticias a su pantalla de inicio directo de Formula1.com.
Lista completa de características incluye:
★ ★ INFORMACIÓN DEL NEUMÁTICO
Averigüe qué tipo de neumático y todo compuesto conductor en cualquier momento dado, representa visualmente a través de las pantallas de tiempos en directo Clasificación. Entendimiento selección de neumáticos es clave para entender cómo podría desarrollarse una carrera y es por lo tanto una parte vital de cualquier raza F1 ™.
★ ★ DRS ZONAS
DRS (Sistema Drag Reduction) Zonas eran nuevas para la F1 el año pasado, es decir, los conductores podrían beneficiarse de una ventaja aerodinámica en un cierto punto en la pista si fueran lo suficientemente cerca como para intentar una maniobra de adelantamiento. Estas zonas de activación están claramente marcadas en los mapas de la pista y el punto de detección también está marcada claramente.
★ ★ NOTICIAS F1 ™ NOTIFICACIONES A lo largo del año, la aplicación le avisará a todas las noticias de F1 ™ nuevo, ya que es expedido por la F1 a través de su página web oficial. Las noticias pueden ser empujados a la pantalla principal para que nunca se pierda una actualización o ver en la aplicación, en función de sus preferencias.

★ pista en tiempo real ★ POSICIONAMIENTO
Se ha visto en nuestro mapa 3D dinámico y totalmente interactivo. Usted puede ver la posición de todos los pilotos de F1 ™ en la pista al mismo tiempo. Pan, zoom y girar los mapas de pista para centrarse en un controlador específico o tirar hacia atrás para ver todo el campo. Ver las lagunas y las paradas en boxes como nunca antes!
★ ★ DATOS tiempos en directo
Datos de tiempo se transmite directamente desde el centro técnico de la Fórmula Uno de la Administración en la pista en la palma de tu mano. Con pantallas de tiempos múltiples, incluyendo los sectores, las lagunas, las velocidades y los datos de intervalo. Mira las sesiones como los ingenieros en el muro!
★ ★ SIGA SU FAVORITO piloto de F1
Selección de un conductor cambia la cámara para seguir ese controlador seleccionado alrededor de la pista de carreras.
★ ★ CLASIFICACIONES EN VIVO
Combinado con los datos de tiempos en directo, tablas de clasificación desplazable mostrar una gran cantidad de datos, combinando imágenes visuales de los coches y banderas conductor con dividir los datos segundos.
★ ★ PAUSA SESIONES EN DIRECTO
Ahora puede hacer una pausa y reproducción sesiones en vivo durante los eventos que no se pierda nada de la acción.
★ ★ DESCARGAR PACKS RACE
Descargar paquetes de carrera después del evento para ver las sesiones una y otra vez. Perfecto para transmisión en diferido.
★ ★ COMENTARIO DE TEXTO EN VIVO
Vuelta por vuelta comentario de texto en vivo en Inglés, francés o alemán, te mantiene actualizado mientras se desarrolla la acción.
★ NEWS MARSHAL - MENSAJES DE CONTROL DE CARRERA ★ Vive para la aplicación, ya que se emite, mariscal de noticias te mantiene al tanto de las banderas, las advertencias, las investigaciones y los estados de la pista a medida que ocurren. Todos destacaron en tiempo real en el mapa!

★ ★ Contador de eventos
Una cuenta atrás del evento se muestra la hora de la próxima sesión e informa cuando una sesión es en vivo.
★ ★ visualizaciones de esquina números seleccionables esquina cambiar la vista a esa esquina, así que controlar la acción.


Links de descarga:





5 comentarios: