miércoles, 28 de noviembre de 2012

Missed It! v3.3.9 APK app



Obtén notificaciones de casi cualquier evento!
Averigua de un vistazo el número de llamadas perdidas, SMS y mensajes de correo sin leer y notificaciones de prácticamente cualquier aplicación con este sencillo pero altamente personalizable widget.
Si usas Android Jelly Bean 4.2, puedes colocar los widgets de Missed It! en la pantalla de bloqueo del terminal. Para versiones anteriores de Android, necesitarás cualquier aplicación que reemplace la pantalla de bloqueo y permita colocar widgets en ella.
Missed It! debe habilitarse como Servicio de Accesibilidad para poder recibir notificaciones de aplicaciones ('Ajustes » Accesibilidad » Servicios de accesibilidad'). Hay veces en que es necesario deshabilitar y volver a rehabilitar el servicio para que funcione.

Características:
* Obtiene el número de llamadas perdidas, SMS sin leer y mensajes del buzón de voz.
* Obtiene el número de mensajes sin leer de cada una de tus cuentas de Gmail y K-9 Mail. En el caso de Gmail puedes seleccionar qué etiqueta monitorizar.
* Recibe notificaciones de aplicaciones que utilicen la barra de notificaciones para informar de eventos (esto incluye aplicaciones como WhatsApp, Tweetdeck, clientes de correo, etc).
* Permite un alto grado de personalización: color del texto y del fondo, tipo de letra (pueden usarse fuentes ubicadas en la memoria externa), estilos (negrita, cursiva, subrayado) y muchas más opciones.
* Los mensajes pueden ser personalizados para que muestre cualquier frase que elijas.
* Opción para representar los números con palabras.
* Widget redimensionable en ICS. Para versiones anteriores de Android, dispones de múltiples tamaños para el widget, pudiendo configurar cuáles quieres que aparezcan en la lista de widgets.
* Compatible con WidgetLocker y Nova Launcher Prime. Ambas aplicaciones permiten seleccionar a Missed It! como proveedor a la hora de obtener información de notificaciones pendientes (contadores de no leídos).
Algunos usuarios de la versión ICS de Android están reportando que su dispositivo activa el lector de pantallas al activar Missed It! en las opciones de Accesibilidad. Este error no está relacionado con la aplicación. Para más información y buscar posibles soluciones puedes visitar la dirección (en inglés) http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23105



LInk de descarga:

http://freakshare.com/files/62a1vxcz/Missed-20It-21-20v3.3.9.rar.html

http://ul.to/kd22t9uw

http://rapidgator.net/file/60436118/Missed_It%21_v3.3.9.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario