viernes, 9 de noviembre de 2012

BlackMart Alpha v0.49.93 apk app español market alternativo para android descargar gratis download aplicaciones






Descarga gratis
download
blackmart alpha 0.49_b93.apk

Con Blackmart Alpha, es posible descargar aplicaciones para Android de pago en Google Play, pero de forma totalmente gratuita.

Blackmart Alpha es un gestor de descargas gratuito para Android, algo así como el Google Play, pero no es una aplicación oficial. Al descargar Blackmart Alpha, se nos abre un mundo de aplicaciones para poder utilizar miles de aplicaciones sin restricción alguna, más que la memoria de nuestro terminal.

Sin importar el lugar en donde estés o la hora que sea, podrás descargar miles de aplicaciones de forma gratuita, y disfrutar de miles de alternativas con una sola aplicación, Blackmart Alpha.

A continuación te mostramos algunos de los beneficios que tiene descargar el Blackmart Alpha para Android.
Beneficios de descargar Blackmart Alpha:
Te mostramos algunas de las principales ventajas de utilizar Blackmart Alpha en tu teléfono Android.

1. Muchas veces, la aplicación Google Play sufre de incompatibilidades con algunos teléfonos Android, al igual que con muchas tablets no oficiales. Una excelente forma de sustituir el market de Android es descargar Blackmart Alpha, con la cual se podrán descargar todas las aplicaciones que otros usuarios hayan subido.

2. En Google Play, las mejores aplicaciones sólo pueden ser descargadas siempre y cuando se realice un pago. Pero con Blackmart Alpha, todas esas aplicaciones están disponibles de forma gratuita, sin limitaciones ni nada.

3. Los servidores de Blackmart Alpha son excelentes. Otros gestores de descarga de aplicaciones como Applanet, o Blackmarket muchas veces sufren caídas, pero en Blackmart Alpha raramente ocurren errores con el servidor.



Links de descarga:

http://freakshare.com/files/e348rbgz/Blackmart-20Alpha-200.49_b93.rar.html

mirror

Si  click en un 

38 comentarios:

  1. Gracias majo, ojala todo el mundo colaborase como tu otros similares a ti.+saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D lo recomiendo, jaja todos leemos los comentarios antes de instalar algo

    ResponderEliminar
  3. se puede traducir al español

    ResponderEliminar
  4. The themes here are amazing. I would like to see an easier way to search with more relevant results. i.e. when I search autumn, I really don't want to find Assassins Creed or Warrior girl...just a pretty autumn seasonal theme for my background.

    ResponderEliminar
  5. Funciona de Maravilla en Samsung Galaxy Mini muchas gracias por el aporte.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!, lo probaré!

    ResponderEliminar
  7. excelente, ignorante y la CTM

    ResponderEliminar
  8. Hola ya la descargue, pero no se como o en donde la instalo tengo un samsung galaxy mini.
    Saudos.

    ResponderEliminar
  9. Your hair is just gorgeous!!! I have tried several of you styles. Thanks for the tips.

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por tener esta pagina en funcinamiento a mi me esta iendo bien con blackmarket y ya descarge varias aplicaciones saludos y funciona de maravilla en mi Huawei ascend y100 u8185

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo modelo, que aca en El Salvador, es el mas barato de los androids.

      Eliminar
  11. Al igual que el amigo anónimo de comentarios arriba... tengo la misma duda, luego de descargar el archivo dónde se pone o qué se hace con él para usarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. extraes con win rar el contenido en una carpeta nueva para k no t konfundas y pegas en tu cel Blackmart Alpha 0.49_b93 lo instalas con la opcion de origenes desconocidos desactivada y listo

      Eliminar
  12. Como hago para descargarlo?

    ResponderEliminar
  13. Al intentar descargarlo me dice"No se puede descargar, contenido no admitido" He mirado en ajustas y tengo activado lo de que puedo descargar apps que no sean de la Market, no se me ocurre que mas puede ser.. Una ayudita porfavor! P.D.Mi movil es un Galaxy Mini (:

    ResponderEliminar
  14. Para hacer descargas desde el móvil usar el navegador opera. Sino descargar desde el pc y parsar el archivo al móvil.

    ResponderEliminar
  15. pide contraseña para descomprimir....y no la veo por ningun lado

    ResponderEliminar
  16. no puede ser nunca pongo contraseña a nada.
    habras descargado otra cosa o de otra pagina
    lo he comprobado y no tienen

    ResponderEliminar
  17. i am using JXD make china mobile handset I want know whether these handsets are safe to use ? How can we test these handsets for radiation as many people tell that china handsets are giving more radiation and are unsafe 2 use?

    ResponderEliminar
  18. pregunta el Blackmart Alpha es compatible con google play ,es decir puedo tener instalada las 2 aplicaciones en la tablet y cuando quiera abro una y cuando quiera abro la otra? y gracias por el aporte.salu2

    ResponderEliminar
  19. Xq no la puedo intalsr a mi galaxy s3

    ResponderEliminar
  20. lo instale en mi galaxy ace y al abrirlo me aparece i´m crashed, select to send report que hago????

    ResponderEliminar
  21. LO DESCARGO LA APLICACION Y TODO.
    PERO AL MOMENTO DE ABRIRLO NO ME DA.?
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    ResponderEliminar
  22. despues que la descargo como la paso a mi samsung galaxy?

    ResponderEliminar
  23. Yo tube que reiniciar el telefono (samsung galaxy ace 2).

    ResponderEliminar
  24. No me de ja descargarmelo y me han dicho k es muy guapo

    ResponderEliminar
  25. Soys todos unos frikis y unos pringaos

    ResponderEliminar
  26. Subnotmal eres idiota

    ResponderEliminar
  27. Como lo instalo en mi xperia pro?

    ResponderEliminar
  28. Hay alguna versión en español con juegos en español?

    ResponderEliminar
  29. Blackmart se la cooomeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar