domingo, 4 de noviembre de 2012

El caballero oscuro - The Dark Knight Rises v1.1.2 Apk Game



Vídeos





La conclusión épica de Batman de Christopher Nolan, realizador trilogía llega a Android en el exclusivo videojuego inspirado en la película. HE EXCLUSIVO JUEGO INSPIRADO EN LA Dark Knight Rises


Después de haber desaparecido por ocho años, Bruce Wayne regresa a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina, y Bane, un adversario letal en una cruzada para despedazar Batman legado pieza por pieza .
Cumplir con todos los aliados de Batman y recuperar fuerzas para proteger a Gotham City de Bane.
Se convierte completamente inmerso en la historia gracias a los retratos de todos los personajes principales de la película Catwoman como Lucius Fox, y el Comisionado Gordon.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO EPIC
Docenas de misiones además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, escuadrones de la bomba, fugas de la cárcel y los coches persigue demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha emocionante que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos y efectos cinematográficos.
Recoge objetos ocultos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha de Batman.
JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO
El acceso completo arsenal de Batman y aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el rezón para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para eliminar a sus enemigos o para golpear un botón a distancia, las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los gadgets no tienen ninguna utilidad, The Dark Knight se basa en sus vehículos para realizar el trabajo. Conduzca el Bat -Pod para misiones especiales o de vigilantes piloto The Bat para viajes rápidos a través de la ciudad.
EXPERIENCIA Gotham como nunca antes había hecho
Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos se extendió a través de un mapa enorme y disfrutar de unos gráficos impresionantes para una inmersión total en el universo oscuro de Batman.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 2 de noviembre de 2012)
Soluciones de errores leves.
Requerido Android O / S:  2,2 +




Instrucciones de funcionamiento:

Instale APK
Descarga los dato sd y Copiar la Carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM'  a 'sdcard / Android / OBB' ( Si ha instalado la versión anterior saltar este paso)
Descarga el parche y Copia parche 1120 obb archivo a 'sdcard / Android / obb / com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM' carpeta
Iniciar el juego (arrancar con internet la 1 vez)



LInks de descarga:


Apk:

http://freakshare.com/files/zrz1fedm/The-20Dark-20Knight-20Rises-20v1.1.2.rar.html

http://rapidgator.net/file/54249992/The_Dark_Knight_Rises_v1.1.2.rar.html

http://ul.to/86lauvkb



Datos Sd:

Parte1
http://www31.zippyshare.com/v/81382610/file.html

Parte 2
http://www15.zippyshare.com/v/25794619/file.html

Parte 3
http://www26.zippyshare.com/v/2883964/file.html

Parte 4
http://www39.zippyshare.com/v/37977153/file.html


Parche

http://ul.to/4vtlfe19

http://rapidgator.net/file/54253921/patch.1120.GloftKRHM.rar.html




LINKS DE TODO JUNTO

http://ul.to/xinkma52

http://freakshare.com/files/7w1lv8xy/The-Dark-Knight-Rises.rar.php-id-4AB610DCB84FC16B-key-WyJORUZDTmpFd1JFTkNPRFJHUXpFMlFqb3hNelUwTnpNNE1UUXhMamt5TURrNk1URXdPREptTm1GbFpEWmxPRGRsWVRZME9UVXpOR001TmpVNVpXWmpPR05tTkRRME5USXlNdz09IiwicmVnIl0-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario