domingo, 25 de noviembre de 2012

Autorun Manager PRO v3.6 APK GAME


Vídeos





¿Quieres control sobre las aplicaciones de inicio? Autorun Manager le da!
¿Quieres tener control sobre las aplicaciones de forma automática a partir?
Autorun Manager (anteriormente Autorun Killer) es una última herramienta que te permite desactivar todas las aplicaciones autostarting que no necesita . Lamentablemente esta aplicación es mal interpretado muchas veces así que por favor lea cuidadosamente ayudar y / o correo electrónico al desarrollador si tiene alguna pregunta.
Son muchas las aplicaciones que se inician automáticamente cuando se enciende el dispositivo, y muchos de ellos no utiliza o necesita, sólo consumen sus valiosos recursos. Esta aplicación se divierte un modo básico para los usuarios habituales y un modo avanzado para usuarios con dispositivos arraigados.
Autorun Manager en modo básico le permite administrar las aplicaciones que se inician al arrancar el dispositivo. Las solicitudes se terminó justo después de empezar, pero si la aplicación está programado para reiniciarse este puede fallar. Por favor, tenga en cuenta que algunas aplicaciones se escriben de forma que no se puede detener por el diseño del sistema Android. Este tipo de aplicaciones están marcados como auto-reiniciador 'y son mejores para dejar habilitado.
En el modo avanzado a ganar control sobre todos los eventos de todo el sistema y habilitar-deshabilitar inicia la aplicación. Esta es la solución definitiva para el control de lo que se quiere poner en marcha, pero también se puede romper aplicaciones, por lo que esta función es sólo para usuarios experimentados con dispositivos arraigados .
Aplicación tecla PRO está disponible en el mercado!
Donantes y de los usuarios de Pro recibe características adicionales :
- No hay anuncios
- Modo básico de evitar rearranque automático es seleccionable
- puede bloquear más de 4 receptores en el modo avanzado
- Chuck Norris modo habilitado


Links de descarga:

http://rapidgator.net/file/59687752/Autorun_Manager_v3.6.rar.html

http://ul.to/653twgke

http://freakshare.com/files/2wyyyb9a/Autorun-20Manager-20v3.6.rar.html

1 comentario: