lunes, 24 de septiembre de 2012

TuneIn Radio Pro v6.5 APK app



Vídeos



50mil estaciones de radio en el bolsillo
Navega y escucha la radio – en vivo, local y mundial
Escucha al mundo.

TuneIn es una nueva manera de escuchar al mundo por medio de la radio local y mundial desde donde estés. Si quieres música, deportes, noticias o acontecimientos de ultimo minuto, TuneIn te ofrece más de 50,000 estaciones y 1.2 millones de programas por pedido de cuales escoger. La aplicación TuneIn Radio Pro para Android te pone está experiencia entera en la palma de tu mano con los beneficios adicionales de grabar lo que estás escuchando (requiere tarjeta de memoria).
Actualización Importante: Está nueva versión de TuneIn (5.3) incluye el Modo de Auto, el cual te permite escuchar tu música favorita, deportes y noticias simplemente usando el comando de voz en tu móvil o Tablet Android. Esta actualización también incluye botones extra grandes para visualización y control sencillo.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Aug 30, 2012)
Todas las características de TuneIn Radio, además de:
Ahora puede programar grabaciones! A partir de la "Reproducción en curso" de la pantalla de la emisora ​​que desea grabar, simplemente pulse el botón de configuración, seleccione "Opciones", e introduzca la hora y la duración de la grabación deseada, pulsando "Guardar" cuando haya terminado.
Solucionado el problema con el juego + Pausa.
Corregidos problemas de fuerza cerrar en el Nexus One y MyTouch
Solucionado el problema con la pantalla de lectura actual y la experiencia de golpe.
Requerido Android O / S: 1,6 +


Links de descarga:

http://ul.to/zuwikjmk



http://freakshare.com/files/6452oqsk/Tuneinprov6.5.rar.html

http://rapidgator.net/file/45443912/Tuneinprov6.5.rar.html

1 comentario: