martes, 18 de septiembre de 2012

Tapatalk Forum App v2.3.1 build 112 Apk App




Vídeos




Requisitos: Android OS 2.0 +
Resumen: La aplicación único foro y lo mejor en pleno funcionamiento en el mercado, avalada por más de 35.000 foros de todo el mundo. 4.5 / 5 estrellas revisado por decenas de miles de compañeros de energía. ¿Por qué no darle una oportunidad?

  Comunidades en línea a tu alcance

  Si alguna vez ha tratado de visitar a un foro utilizando un navegador de Internet en su dispositivo Android ya sabes lo que es una pesadilla que puede ser. La multitud de diseños que se encontrará puedes tener desplazamiento, pellizcar, zoom y deslizar hasta que sus dedos están entumecidos. Introduzca la App Foro Tapatalk.

  Tapatalk alberga más de 35.000 de los foros públicos más populares de derecha dentro de la aplicación. Desde los juegos en línea a la tecnología, los animales a los cupones extremo, hay un foro por ahí para satisfacer sus intereses. Examinar las 13 categorías o buscar un foro en particular en fácil de usar interfaz de Tapatalk. Usted puede encontrar cualquier cosa y todo lo que con esta aplicación.

  Una vez que haya encontrado el foro que quieres leer es fácil añadirlos a su lista de favoritos para un acceso más rápido. A continuación, sólo tienes que acceder a la aplicación y leer sus mensajes o responder a los temas de actualidad. También es posible iniciar un hilo sobre algo que te interese. También puede marcar los temas que le interesan en sus foros.

  Tapatalk contiene todas las características y capacidades que se encuentran en su navegador favorito, pero de una forma sencilla y directa de la entrega. Fácil de ver quién está en línea, ver las estadísticas del Consejo, e incluso todos los perfiles de usuario sin esperar a que el navegador de su teléfono para conectarse a Internet. Pruébelo hoy.

  ¿Qué hay en esta versión:
  Versión 2.3.1
  - Color Solucionado el problema Paquete
  - Carácter especial en animales Tapatalk ID

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity



Links de descarga:

http://ul.to/4nsqeucc

http://freakshare.com/files/rqd1r8m8/tapa231.rar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario