sábado, 22 de septiembre de 2012

Donde esta mi agua - Where's My Water? v1.8.1 APK Game





Vídeos



Cranky es el más duro de cocodrilo y alrededor de él se ha abierto el apetito de sabotear suministro de agua cenagosa. Come cualquier cosa, especialmente todos los archivos. Podrida y asquerosa basura se encuentra en los vertederos y alcantarillas

Cranky no quiere comer verduras sin embargo, y ahora la comida está cubierta vegetal, como las algas. Use el agua púrpura sucio para limpiar Cranky el plato para que pueda comer!

La historia de Swampy
La diversión apenas comienza. La historia de Swampy se desarrolla a medida que juegas. Swampy lindo, él es gracioso, que sólo quiere tomar una ducha con su patito de goma amado. En La historia de Swampy, jugar siete capítulos temáticos con más de 140 niveles. Recoge los patos pantanosas y los artículos de ducha para desbloquear nuevos puzzles y niveles de bonificación. Niveles libres se agregan a la historia de Swampy regularmente!

La historia de Cranky
Cranky es el más duro de cocodrilo vuelta y también lo son sus puzzles! Juega a los dos primeros capítulos a través de 40 niveles y poner a prueba su habilidad para resolver rompecabezas con el Desafío Crank. Cranky Challenge es un juego dentro de un juego. Cuatro paquetes de rompecabezas únicos, con 16 niveles totales de los solucionadores de puzzle más cualificados.

Momentos chistosos historia y gráficos ricamente detallados traer este mundo subterráneo a la vida! Buscar actualizaciones con frecuencia.
ASOMBROSOS física de fluidos reales 
 Ir con la corriente! Pase, chapotear y salpicar para guiar el agua dulce, agua sucia, y supurar a través de escenarios cada vez más desafiantes.
COLECCIONABLES, retos y niveles de bonificación 
 Recoge objetos pantanosas de ducha y completar Cranky Challenge para desbloquear los niveles de bonificación. "Tri-Duck" cada capítulo y pulse en torno a los niveles secretos y aún más sorpresas! Visita www.facebook.com / WheresMyWater para más pistas, consejos y secretos.
Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? - Un puzzle refrescante llena de diversión del juego limpio

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 21 de septiembre de 2012)
Swampy FELIZ CUMPLEAÑOS! Celebre con Swampy y sus amigos! Busca un regalo especial en el menú principal y ayudar a Swampy soplar la vela de su pastel de cumpleaños!
The Lost Levels están cada vez más grande - ahora con 10 niveles más de forma gratuita! Además, si usted compró el modo Duck Misterio disfrutar de 40 niveles más. Eso es más de 140 niveles en el modo Duck misterio con más en el camino.
Requerido Android O / S: 2,1 +


Links de descarga:

http://freakshare.com/files/impu6d6d/WMW-v1.8.1--Locked-.rar.html

http://ul.to/puawtx5s

http://rapidgator.net/file/44909564/WMW_v1.8.1_[Locked].rar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario