domingo, 9 de diciembre de 2012

Sixaxis Controller v0.6.1 Apk App



Vídeos





No todos los dispositivos son compatibles, por lo tanto, se recomienda que pruebe el "Comprobador de compatibilidad Sixaxis" (disponible de forma gratuita en el Android Market) antes de comprar esta aplicación.
Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego está esperando! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le permite utilizar sus Sixaxis y DualShock 3 controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas.
IMPORTANTE *** ***
- Acceso ROOT se requiere!
- Debido a la forma de emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad del PC SixaxisPairTool "(disponible en la web) y un mini cable USB. Android 3.1 + usuarios también pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
- Es muy recomendable que utilice un controlador original. Muchos controladores después del mercado no funcionará con esta aplicación. Si usted recibe un "Cliente conectado: 1 'mensaje, pero las luces de su controlador sigue parpadeando, es casi seguro que no un mando original de Sony.
- Los controladores falsos que tienen más probabilidades de trabajar (aunque no se garantiza) son las realizadas por Gasia. Si usted compró una falsificación que funciona, pero no se hace por Gasia, me encantaría saber de usted para que pueda compilar una lista de los controladores conocidos de trabajo.
- Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda de cuidado.
Características:
- Hasta cuatro Sixaxis y DualShock 3 controladores compatibles al mismo tiempo.
- Soporte nativo como un gamepad en Android 3.1 + dispositivos. Soporte completo para joysticks analógicos y gatillos analógicos.
- Emulación de teclado. Mapa todos los botones y se pega a casi cualquier tecla disponible en Android.
- Emulación del ratón. Configurar un botón para activar el puntero del ratón en los dispositivos que los ratones de apoyo (la mayoría de las tabletas y los teléfonos deben trabajar muchas).
- Emulación Touch le permite asignar botones y palancas analógicas a la pantalla. Juegue todos sus juegos favoritos con el apoyo analógico completo, incluso los que no tienen soporte para el controlador integrado!
Este producto no está afiliado con, ni autorizado, aprobado o autorizado de alguna manera por Sony Corporation, sus filiales o subsidiarias. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.



LInks de descarga:

http://rapidgator.net/file/62314775/Sixaxis_Controller_v0.6.1.rar.html

http://freakshare.com/files/h0enmhg1/Sixaxis-20Controller-20v0.6.1.rar.html

http://ul.to/jbeeot94

No hay comentarios:

Publicar un comentario