sábado, 29 de diciembre de 2012

Next Launcher v1.12 Apk App



Vídeos




Siguiente Launcher, diseñado por GO Dev Team, es lanzado oficialmente ahora!
Diseñado por GO Dev Team, shows 'Launcher Next' como un lanzador de 3-D y dinámica podría ser posiblemente gusta - Ampliar la imaginación, amplían las capacidades. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y tener unas vacaciones maravillosas!
Características:
1. Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico.
2 Diseño de pantalla Unlimited:. colocar iconos o widgets al azar que forma la pantalla de su propio hogar.
3. Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.
4. Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.
5. Giratorio muelle:. Inversora hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla
6. Cajón de la aplicación de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y la operación de añadir aplicaciones a pantalla están también disponibles.
7. Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajón de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutación distintivo.
8. Fancy Widgets en 3D: widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto!
Consejos:
1.Por favor asegúrese de que su dispositivo ha instalado Google Play.
2.Phone rendimiento: Android 2.3.3 o superior, Dual-core modelos es mejor.
3 . Sugerencia:. Vea el video de Launcher Siguiente en primer lugar, conocer el funcionamiento en frío del producto
Si tiene algún problema o tiene alguna sugerencia para nuestro Launcher Siguiente, por favor no dude en comunicárnoslo. Muchas gracias!


Links de descarga:

http://ul.to/7djhfhio

http://freakshare.com/files/gukqcx1q/Next-20Launcher-20v1.12.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario