lunes, 2 de diciembre de 2013

BLACKMART ALPHA actualizado 0.9.2.44 APK APP Descargar Gratis download directa


BLACKMART ALPHA  actualizado 0.9.2.44 APK APP Descargar Gratis download directa

Con esta aplicacion es posible la DESCARGA GRATUITA de aplicaciones y juegos android de todo tipo, incluyendo aplicaciones de otros paises y no compartibles con tu dispositivo o pais ademas no nesesita acceso ROOT.

versión actualizada de blackmart alpha, un gestor de descargas para android donde todas las aplicaciones son gratis, incluso las de pago.
Aunque no hay ninguna versión en Español, la nueva interfaz de blackmart alpha nos facilitará mucho el trabajo a que es muy intuitiva, usando un nuevo menu con posibilidad de ordenar las aplicaciones por la cantidad de usuarios que las han descargado.
También ofrece la posibilidad de actualizar las aplicaciones y subir nuestras aplicaciones al servidor de blackmart alpha para compartirlas con el resto de usuarios.

Recomendamos descargar esta aplicación para probar las aplicaciones de pago, pero no para descargarlas y hacer uso indebido de ellas. Si pruebas la aplicación y te gusta, no olvides buscarla en Google play y comprarla.

LINKS DE DESCARGA:

3 comentarios:

  1. Una fantastica app, ya la tenia instalada.

    ResponderEliminar
  2. En una versión anterior me salian los precios tachados y en esta no. Es lo mismo? Me da miedo que me peguen la crujida al bajarme algo caro para probarlo.

    ResponderEliminar