sábado, 16 de febrero de 2013

Poweramp Music Player FULL v2.0.8-build-522 APK app



Vídeos



Música mueve a la gente, sino que nos une, que nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.
El # 1 pagado reproductor de música en la tienda de Google Play 3 años de rodaje PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade, y el apoyo de la mayoría popular formato de archivo de música todos puedan hacer el mejor Poweramp $ 3.99 Usted alguna vez ha pasado en su vida-1 + millones de usuarios de acuerdo a eso.
Si no lo ha hecho, probar la versión gratuita de prueba completa. La versión de prueba le dará 15 días de la experiencia completa, ininterrumpida Poweramp,. Eso significa que tienes que experimentar su música como Poweramp sólo puede ofrecer. Si usted necesita algunas de las razones por las que comprar la versión completa de Poweramp, aquí hay dos buenas razones:
- Consigue todas las futuras actualizaciones de forma gratuita: Una vez que usted compra Poweramp, todas las futuras actualizaciones son gratuitas para usted, siempre y cuando tenga el Unlocker.
- Disponer de un reproductor de música dedicado: Poweramp se dedica a ser el mejor jugador de música disponible, y nunca pasará de eso. Poweramp es centrarse en hacer nada más que ser un gran reproductor de música.


Instrucciones:

Instalar y parchear con Lucky Patcher via custom patch by SanX (descargar AQUI)


LInks de descarga:

http://ul.to/qlpn9t9g

http://freakshare.com/files/z1fmnfnv/Poweramp-20Music-20Player-20v2.0.8-build-522.rar.html

1 comentario: