miércoles, 13 de febrero de 2013

Broken Sword II Smoking Mirror v1.0.13 (Voces en Español) apk game





Vídeos




George Stobbart y Nico Collard regresan en "Broken Sword II - Las Fuerzas del Mal: Remasterizado", secuela del número uno en ventas "Broken Sword – La Sombra de los Templarios" considerada por la crítica como la mejor aventura gráfica disponible para Android. 

Mientras investiga a una banda de traficantes de droga, la periodista Nico Collard se encuentra inesperadamente con un antiguo artefacto, una piedra de obsidiana tallada. Nico y George Stobbart, su compañero de aventuras, se verán inmersos en un mundo lleno de intrigas y engaños en el que tendrán que enfrentarse a fuerzas muy poderosas y a enemigos que no se detendrán ante nada con tal de llevar a cabo sus malvados planes. 

Un terrorífico misterio maya que esconde sacrificios rituales y sangrientas masacres. Secuestros, tesoros robados, espías y un perverso capo no son los únicos peligros que acechan a nuestros protagonistas ya que las fuerzas divinas amenazan con aniquilar a la humanidad. Usa tu astucia, estrújate el cerebro y demuestra que tienes nervios de acero si quieres triunfar en esta aventura. ¿Podrás hacerlo? 

"Broken Sword II - Las Fuerzas del Mal: Remasterizado" es una impresionante actualización del juego original que ha vendido millones de ejemplares. Incluye un nuevo cómic digital interactivo de uno de los creadores de "Watchmen", Dave Gibbons, expresiones faciales completamente animadas, mejoras en los gráficos, música de gran calidad, un sistema de pistas sensible al entorno y un diario. Además, es compatible con Dropbox, un sistema para guardar partidas que permite disfrutar de la misma aventura en varios dispositivos a la vez.


Textos y voces en español. Subtítulos disponibles en español, inglés, francés, alemán e italiano. Pueden añadirse archivos de sonido en otros idiomas.



Instrucciones:
1.- Descargar e instalar el apk
2.- Descargar los datos, descomprimir y copiar la carpeta en la ruta Sdcard/Android/Obb
3.- Iniciar




links de descarga:


Apk:

http://ul.to/xihctvcl

http://freakshare.com/files/34lhl861/bs1013.zip.html


Datos SD:

parte 1

http://ul.to/bzssth9e

http://freakshare.com/files/ovbj7byu/Broken-20Sword-20II-20en-20Espa-F1ol.part1.rar.html

parte 2

http://ul.to/ufasogzt

http://freakshare.com/files/dfzmsk5c/Broken-20Sword-20II-20en-20Espa-F1ol.part2.rar.html

parte 3

http://ul.to/ijw9f85n

http://freakshare.com/files/r89hpji5/Broken-20Sword-20II-20en-20Espa-F1ol.part3.rar.html

parte 4

http://ul.to/zmu57rm4

http://freakshare.com/files/rshchqr7/Broken-20Sword-20II-20en-20Espa-F1ol.part4.rar.html

3 comentarios:

  1. No me instala en la Tablet la apk

    ResponderEliminar
  2. no puedo instalarlo, me pone q no e comprado la app

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, se que ha pasado mucho tiempo pero no tendrás el juego aún por casualidad?? Es que éste juego me encanta y lo links ya no funcionan... gracias

    ResponderEliminar